Agradecemos apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

 

A través de nuestra página hacemos extensivo nuestro  agradecimiento al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes por el patrocinio que nos otorgó a través del instrumento “Ventanilla Abierta” para nuestro concierto que realizaremos en  Mendoza dentro del Marco del IX World Flutes Festival. Nos sentimos orgullosos de ser uno de los representantes de nuestro país en este magno evento.

Gracias

Atte.

Ensamble In Vento.-

 

CONCIERTO EDUCATIVO COLEGIO ALBAMAR DE BOSQUES DE MONTEMAR, REÑACA VIÑA DEL MAR

 

Una linda mañana tuvimos junto a alumnas del primer ciclo básico del Colegio Albamar en donde realizamos un concierto de aprendizaje musical. Interpretamos obras de diferentes periodos de la música las cuales fueron explicadas y dirigidas por el Profesor José Aranda. Junto con esto fuimos mostrando cada uno de nuestros instrumentos de viento interpretando pequeños pasajes musicales con el objeto escuchen el sonido y lo diferencien uno del otro.

Al final hubo una ronda de preguntas en donde las pequeñas alumnas mostraron toda su curiosidad respecto a lo musical, como también una de ellas tuvo la oportunidad de dirigir a In Vento desde la posición de Director de Orquesta.

Sin duda una experiencia grata y que nos complace realizar.

Agradecemos al Colegio esta oportunidad.

Un Abrazo

In Vento.

Nuestra “Directora”…

 

 

En “modo Grabación”…

Ayer fue un dia especial y  de trabajo en nuestra sala de ensayos ya que nos dedicamos a realizar tres grabaciones que ojalá pronto estén disponibles para todos.  Nos sentimos felices de cada dia progresar más y más e ir descubriendo nuevos sonidos y obras musicales.  Esperamos también prontamente mostrarlos en algún concierto…

Felicidades IN VENTIANOS por el trabajo realizado…

Saludos